top of page

De otro mundo


¿Alguna vez has sentido la necesidad de escapar a un lugar muy lejano, dejar todas tus preocupaciones atrás y simplemente reconectar contigo mismo? En este artículo te voy a contar del lugar perfecto para hacerlo: Ha Long Bay, Vietnam.

Mi experiencia en este paraíso empezó cuando nos embarcamos en un junco en el que estuvimos 3 días recorriendo los puntos más importantes de Ha Long. Primero hicimos un recorrido en canoa donde nos dimos una idea general de la bahía y observamos las casas flotantes, hogar de las familias pescadoras.

Después fuimos a dos islas: Tien Ong y Tip Top. La primera consistía prácticamente de una cueva llena de estalactitas y estalacmitas, mientras que en la segunda tuvimos la oportunidad de observar Ha Long Bay desde su punto más alto, después de una larga caminata entre abundantes árboles, arbustos y flores.

Disfruté esta actividad como ninguna, ya que a pesar del calor, fue increíble recorrer esta isla desde su punto más bajo hasta su cima, al igual que entrar en contacto directo con su medio ambiente.

Como si fuera poco, una vez que llegué al punto más alto de la isla y la bahía entera, literalmente me quedé sin aliento al ver una vista tan impresionante que parecía de otro mundo.

Finalmente bajamos a la playa donde disfrutamos del mar, la arena y la paz que inevitablemente se siente en este paraíso natural intacto, donde parece que el tiempo no pasa y lo pasajero se hace eterno.

You might also like:
bottom of page